Quería una antena discreta y a la vez eficaz. El viento no le afecta nada, bajo nivel ruido. A tan solo 3 metros de altura excito repetidores a más de 100 kilómetros con 10 W. al 100 %.
EA5IJG Angel
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
La antena la tengo instalada en la parte baja de la torre. Fácil de montar e instalar y lo que hay en estas bandas lo escucha, va muy bien la verdad. Más adelante compraré otra para el 2º QTH.
EA7ZT Pepe
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
Impresionado con esta antena, en VHF va estupenda y llego a repetidores de difícil acceso por las irregularidades del terreno comparado con verticales.
EA5IRH Daniel
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
El nivel de QRM me ha bajado muchísimo en comparación a un dipolo que también tengo instalado, oye estaciones que el dipolo no.
EA7JVP Daniel
Antena BIG SIGNAL SkyLine
Un gran diseño y acierto para los activadores de SOTAS y vértices.
EA2LMI Luis Mi
BIG SIGNAL BiQuad-270
La ROE esta perfecta en 11 m y en 10 m, va super bien tanto en recepción como en transmisión y eso que yo en la banda de 11 m tengo que estar en QRP con 10 W. y me escuchan y hago DX.
EA5IQM Manuel
Antena BIG SIGNAL SkyLoop-11
Me decidí por la SkyLoop-4010 y me está dando muy buenos resultados. Buena "oreja" y buen "Punch " en transmisión. Impresionante el oído que tiene esta antena.
EA1FCL Alfredo
Antena BIG SIGNAL SkyLoop-4010
Llevo 2 semanas con la SKYLINE instalada en mi QTH a unos 10 metros y solo recibo alegrías, tiene un ancho de banda muy bueno 1.1 en toda la banda y en todas sus bandas. Polarización horizontal y omnidireccional (NO PRECISA ROTOR) y un bajo nivel de QRM, cuando digo bajo me refiero a nulo.