Muy contento con esta antena, dándome mínimo 2 santiagos más que mi dipolo Diamond WD-330 en el peor de los casos, en muchas ocasiones escucho estaciones DX a nivel de QRM con el dipolo y con la SkyLine santiago de 9.
Antenna BIG SIGNAL SkyLine
EA1IZP Alberto
Llevo mas de 2.700 contactos en todo el mundo en 2 años, desde Indonesia, Australia, USA, Islas Tonga y otros tantos. No recuerdo haber disfrutado tanto en mis 30 años de radio. Mi reconocimiento y agradecimiento por vuestro trabajo.
30VDX001 Jose Antonio
Antena BIG SIGNAL 2BS-11
Llevo 2 semanas con la SKYLINE instalada en mi QTH a unos 10 metros y solo recibo alegrías, tiene un ancho de banda muy bueno 1.1 en toda la banda y en todas sus bandas. Polarización horizontal y omnidireccional (NO PRECISA ROTOR) y un bajo nivel de QRM, cuando digo bajo me refiero a nulo.
Antenna BIG SIGNAL SkyLine
EA4GYR Samuel
Hola, personalmente estoy encantado con la antena. Está trabajando estupendamente y comparando con la Diamond X-200 que tenía, tiene más recepción y en emisión se nota un par de señales más.
EA5IUC Victor
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
Al día siguiente de montar la antena trabajé la estación 271DA/0 en el Pacifico central y mi colega que esta a 600 metros de mi casa no la escuchaba y yo la escuchaba 5/3 y eso que el tiene 11 metros de mástil y una Yagi de 4 elementos. Esta antena es una aspiradora de señales y un misil en transmisión.
34AT040 Nino
Antena BIG SIGNAL 4BS-11
Que gran antena, tengo una y es una maravilla. La he probado con una Yagui 6 elementos y no hay color. Felicidades al equipo de BIG SIGNAL.
EA8DO Manolo
Antena BIG SIGNAL 4BS-6
Comparándola con una Sirtel 1.200 de móvil y una Solarcom Imax 2000 de base superando a las dos en RX & TX y bajando los niveles de QRM e incluso el QSB.