Esta antena es increíble. El montaje es perfecto, no tienes ningún problema con materiales de primera calidad. Todos los corresponsales que escuchas, te contestan a la primera. (esto sin propagación)
Las estacionarias no existen. Estoy muy contento con ella.
EC3ABA Joan
Antenna BIG SIGNAL SkyLine
Después de 4 años usando HexBeam, cambié a una 2BS-5B. La recepción en mi QTH de ciudad ha mejorado mucho. Abro y cierro la banda, ahora escucho DXCC que antes no. La construcción muy sólida, muy contento.
EA3HSO Allan
Antenna BIG SIGNAL 2BS-5B
Magnifica antena, en un rato realice el montaje, la subí a unos 6 metros y al encender el equipo me quede asombrado, QRM prácticamente nulo comparado con la vertical que tenia la cual me daba S8 S9 de ruido y ahora no llega a S3.
Todo lo que escuchas y no es poco lo trabajas.
EA3GE Manuel
BIG SIGNAL SkyLine Antenna
Hola, personalmente estoy encantado con la antena. Está trabajando estupendamente y comparando con la Diamond X-200 que tenía, tiene más recepción y en emisión se nota un par de señales más.
EA5IUC Victor
Antenna BIG SIGNAL BiQuad-270
El nivel de QRM me ha bajado muchísimo en comparación a un dipolo que también tengo instalado, oye estaciones que el dipolo no.
EA7JVP Daniel
Antena BIG SIGNAL SkyLine
La ROE esta perfecta en 11 m y en 10 m, va super bien tanto en recepción como en transmisión y eso que yo en la banda de 11 m tengo que estar en QRP con 10 W. y me escuchan y hago DX.
EA5IQM Manuel
Antena BIG SIGNAL SkyLoop-11
Las estaciones australianas se reciben hasta 9+40 dB por el Paso Largo. Ellos me pasan 9+20 con 80w.
EA5CTE Juan Pedro
Antena BIG SIGNAL 4BS-20
Impresionado con esta antena, en VHF va estupenda y llego a repetidores de difícil acceso por las irregularidades del terreno comparado con verticales.