Empresa


BIG SIGNAL

Con base en Murcia, ESPAÑA dedicada al sector de la Radioafición y en especial al diseño y fabricación de antenas para el mismo.

Somos fabricantes especializados y exclusivos en antenas de longitud de onda completa como son del tipo Cubical Quad y Delta Loop, en nuestro amplio catalogo con mas de 50 referencias ofrecemos soluciones de antena para cualquier uso o frecuencia:

· Multibandas.
· Monobandas.
· Omnidireccionales.
· Direccionales.
· HF.
· VHF.
· CB (27 Mhz).

En BIG SIGNAL creemos y apostamos por este tipo de antenas aún tan desconocidas en la bandas de aficionado y a su vez las mejores antenas en cuanto su rendimiento. Electricamente no hay discusión posible, un cuadro de onda completa tiene alrededor de 1,5 dB más de ganancia que un dipolo de media onda (Yagi).

Durante años, este tipo de antenas marcaba grandes dudas en su resistencia mecánica y durabilidad. Actualmente con los avances en los materiales, los mitos sobre su fragilidad son cosas del pasado.

Al frente de BS se encuentra Juan Pedro EA5IDG, quien ha llevado su pasión y experimentación durante años en el desarrollo en exclusiva de este tipo de antenas a compartir este innovador proyecto y elevarlo a un nivel comercial.


Colaboradores de este proyecto:

· EA1DDO Máximo.
· EA5HVY Juan Pedro.
· EA5CTE Juan Pedro.
· EA5IDL Fran.

Y en general a tod@s los amigos que han confiado en el mismo.


 BIG SIGNAL
"Nos conocerás en la banda por nuestras señales"